BLOGS ACTIVIDAD SOCIAL VIDEOS SOLUCIONES CONOCIMIENTO QUÉ HACER DESCUBRIR IDEAS
MÁS CANALES
PLEASE SELECT:
LANGUAGE
English 中文 Español
CANALES
HOMBRES
Infertilidad masculina
Dolor y lesión testicular
Dolor y lesiones del pene
Prostatitis
Bajo deseo sexual
Masturbación excesiva
Erección débil
Agrandamiento de la próstata
Eyaculación precoz
LOCATION
País o Región
State or Province
Ciudad

Entregar

Report this image

Utilice este formulario para identificar el contenido de este sitio que desea eliminar en función de la presunta infracción de sus derechos de autor:

Dolor sexual causado por espasmos vaginales

VEl espasmo aginal (vaginismo) es una condición que afecta la capacidad de una mujer para participar en cualquier forma de penetración vaginal, incluida la penetración sexual, la inserción de tampones y los exámenes ginecológicos. Este es el resultado de un reflejo condicionado del músculo pubococcígeo (PC), que hace que los músculos de la vagina se tensen repentinamente y hace que cualquier tipo de penetración vaginal sea dolorosa o imposible.

Causas
 

El vaginismo es causado por tejidos vaginales que carecen de la hormona de relajación y elasticidad prostaglandina E1 debido a la mala circulación sanguínea vaginal, un desequilibrio de hormonas andrógenas y estrógeno, cicatrices quirúrgicas o adelgazamiento vaginal. Todo esto resulta en una tensión nerviosa eréctil vaginal excesiva y encogimiento o daño del tejido. El exceso de azúcar en la sangre, la progesterona, la prolactina y los factores estresantes epinefrina y cortisol también pueden causar este problema. Además, cualquier condición que cause cantidades excesivas de la hormona inflamatoria prostaglandina E2 (PGE-2) puede conducir al vaginismo.

Hay una serie de factores que pueden conducir a las condiciones anteriores y, en última instancia, al vaginismo, incluidas las píldoras anticonceptivas, la cirugía de órganos sexuales, el aumento de senos, la cesárea, la ligadura de trompas, la liposucción, la histerectomía, el sexo excesivo o brusco y el uso excesivo de vibradores, consoladores y chorros de agua. Todo inducirá la liberación excesiva de PGE-2 para una vagina dolorosa y desensibilizada y posiblemente dolor en las relaciones sexuales.

Además, la prostaglandina E2 contenida en el semen puede inducir una sensación de ardor dolorosa y desencadenar una infección por levaduras si los tejidos vaginales se desgastan durante el coito. La prostaglandina E2 sirve como un inmunosupresor para que los espermatozoides sobrevivan en la vagina y el útero y ayuda a que el óvulo de la mujer se implante en el revestimiento uterino. Pero el exceso de prostaglandina E2 puede desactivar completamente la inmunidad vaginal, lo que lleva a la infección por levaduras y dolores de relaciones sexuales ardientes.

Soluciones Naturales
 

La combinación de varios aceites de pescado y fórmula natural puede aumentar la producción de prostaglandina E1 y óxido nítrico y reducir la liberación de prostaglandina E2.

Alicates de dedo Masaje para el alivio del vaginismo
 

Además, use el masaje de alicates para dedos con crema VIP para calmar la vagina. En general, puede usar semen caliente para masajear su vagina, ya que el semen contiene muchas prostaglandinas para ayudar con la relajación del tejido. Una estimulación vaginal caliente puede inducir la circulación sanguínea vaginal y desencadenar la síntesis de prostaglandinas y hormonas andrógenas. O bien, use un dilatador vaginal caliente para emular un pene caliente. Puede comprar un dilatador vaginal médico y luego calentarlo con agua tibia. Aplique VIP Cream en su vagina y luego inserte el dilatador caliente en ella gradualmente. Si usa semen, necesitará protección contra el embarazo si no desea quedar embarazada.

SUBMIT
Contacta con nosotrasTérminos y Condiciones
Copyright © 2024 Herballove. All Rights Reserved.